Justo homenaje para la madre sanmarquina.  El decano de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Mag. José Carlos Ballón Vargas ponderó la labor que ellas desempeñan en la parte académica y administrativa y sirve de permanentemente palanca para elevar la calidad del servicio educativo que impartimos, desde hace 467 años en el país.  “Son siempre ejemplo de valor y labor tesonera”, acotó.

Uno de los momentos más emotivos del agasajo a las madres sanmarquinas fue el homenaje a Flora Huamaní Conde que le rindieron las autoridades académicas como la trabajadora más antigua en la Facultad de Letras.  “Agradezco a todos por ese gesto que han tenido conmigo y eso me compromete a seguir dando lo mejor de mí, para mis hijos en casa y para mis hijos en la universidad”, sostuvo Flora.

Flora Huamaní Conde, agasajada símbolo de la madre sanmarquina

El acto protocolar que culminó en un brindis contó con la participación del decano de la Facultad, José Carlos Ballón, del vicedecano de Investigación y Posgrado, Gonzalo Espino Relucé, y el docente del departamento de Comunicación Social, Abel Santibañez Collado.

Luego, el evento continuó con la entrega de presentes para cada una de las madres, y en especial a la señora Flora Huamaní Condé en homenaje a sus años de servicio, y se culminó con un brindis en honor a cada una.