Como parte de las actividades de difusión cultural y promoción de las iniciativas estudiantiles de posgrado, el Tercio Estudiantil Mayoría de Letras invita a la comunidad de Letras y público en general al conversatorio “Desentrañando a Ruffus y sus cuentos”, donde se abordará el libro de Carlos De La Torre Paredes, estudiante del Posgrado de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas en la especialidad de Escritura creativa, quien además cuenta con un amplio catálogo de libros en su haber.

“Ruffus tiene finura” es una selección de cuentos que transcurren entre lo urbano, fantástico, ciencia ficción y terror. En esta oportunidad el dialogo estará a cargo de Tania Huerta, Jonathan Ocmin y Rodolfo Muñoz, reconocidos difusores literarios.

Lugar: Auditorio José Russo Delgado (1er piso de la FLCH)
Hora: 6:15 p.m.
Fecha: viernes 4 de mayo.

#ElTercioOrganiza #ElTercioInvita