Mediante la Resolución de Decanato N° 0440-D-FLCH-18 de fecha 27 de abril de 2018, se aprueba las bases de concurso para contrato docente de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

PLAZAS DOCENTES CONTRATADO TIPO A y B

PLAZAS PARA CONTRATO DOCENTE (04 plazas)

• Con grado de Doctor    :   Tipo A-1  (DC A2) 00 plaza a 16 hs.
  • Con grado de Magíster:   Tipo B-2  (DC B2) 02 plazas a 16 hs.
  • Con grado de Magíster:   Tipo B-3  (DC B3) 02 plazas a 8 hs.
             Tipo de docente contrato

N.°

Clasificación

(semanal-mensual)

Lectivas

No Lectivas

Remuneración

Mensual

S/

Tipo A (DC A)

Grado de Doctor

00 DC A2 16 8 8 2 978,00
Tipo B (DC B)

Grado de Magíster

00 DC B1 32 16 16 2 514,00
02 DC B2 16 8 8 1 257,00
02 DC B3 8 4 4 628,50
TOTAL 04

PARA LOS DEPARTAMENTOS ACADÉMICOS:

(02 plazas)

Plazas Asignaturas Clasificación horas Requisitos
  • Danza académica III, V, VIII y IX
DC B3 8
  • Grado de Magíster.
  • Experiencia profesional y/o experiencia docente universitaria de un año.
  • Danza contemporánea I, II, V y VII
DC B3 8
             Comunicación Social   (01 plaza)

Asignaturas

Clasificación horas Requisitos
  1. Periodismo de televisión I
DC B2 16
  • Grado de Magíster.
  • Experiencia profesional y/o experiencia docente universitaria de un año.

Lingüística

(01 plaza)

Asignaturas

Clasificación horas Requisitos
  • Inglés
  • Morfología
DC B2 16
  • Grado de Magíster.
  • Experiencia profesional y/o experiencia docente universitaria de  un año.

Cada plaza cuenta con la respectiva sumilla del curso según anexo 1

CRONOGRAMA DE CONTRATO DOCENTE 2018 – I

FECHAS ACTIVIDADES
Lunes 30 de abril y miércoles 2 de mayo Convocatoria página web de la universidad y facultad.

Entrega de bases.

Jueves 3 y viernes 4 de mayo         Inscripción y presentación de expedientes en la Unidad de Trámite Documentario de la facultad.
Lunes 7 de mayo Evaluación de la hoja de vida y entrevista a candidatos.
Martes 8 de mayo Resultados del concurso y emisión de resolución decanal.
Miércoles 9 de mayo                          Presentación de recursos de apelación a la Comisión respectiva (resuelve el decano).
Jueves 10 de mayo Firma de contratos.

PRESENTACIÓN DEL EXPEDIENTE

En el plazo señalado en el cronograma, el o la postulante deberá presentar en la Unidad de Tramite Documentario de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la UNMSM su expediente en el orden siguiente:

1. Comprobante de pago de las bases y derecho de inscripción al concurso.
  2. Solicitud dirigida al decano. (Anexo 2)
  3. Hoja de vida debidamente sustentada y foliada en números y letras en el ángulo superior derecho de cada hoja correlativa.
  4. Copia del título profesional o su equivalente obtenido en el extranjero debidamente reconocido en el Perú.
  5. Copia del diploma de grado de maestro o su equivalente obtenido en el extranjero debidamente reconocido en el Perú.
  6. Copia del diploma de grado de doctor o su equivalente obtenido en el extranjero debidamente reconocido en el Perú  ( plazas clasificadas como docente contratado A)
  7. Declaración jurada.(Anexo 3 y 4 )
  8. Haber cumplido con el Servicio Rural Urbano Marginal de Salud (SERUMS), en caso de contar con título profesional propio de las ciencias de la salud (de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 23536).
  9. Declaración jurada de antecedentes judiciales y penales

EVALUACIÓN

• Hoja de Vida
    • Entrevista

SUSCRIPCIÓN DE CONTRATO

El postulante ganador de una vacante para docente contratado al suscribir su contrato debe presentar lo siguiente:

1. Certificado de salud física y mental expedido por el MINSA, EsSalud, centro de salud pública o Clínica Universitaria.

DE LAS BASES

Costo de bases:                 S/100.00 cancelados en el Banco Financiero

Concepto de pago N° 030-351

Entrega de bases:             Unidad de Trámite documentario de la Facultad de la UNMSM

Ubicación: Calle Germán Amézaga N.° 375-Lima (puerta 3)

Previa entrega del comprobante de pago.

(Horario de atención: de 9:00 a.m. hasta 7:00 p.m.)

Descargar (PDF, 3.67MB)

DE LA INSCRIPCIÓN

Inscripción:                        Unidad de Trámite documentario de la Facultad de la UNMSM

Ubicación: Calle Germán Amézaga  N.° 375-Lima (puerta 3)

(Horario de atención: de 9:00 a.m. hasta 7:00 p.m.)

Nota:

• El postulante deberá adjuntar toda la documentación en físico y escaneado en un CD.
  • Deberá adjuntar solo un syllabus de una de la(s) asignatura(s) de la plaza a la que postula.