El Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social – LUM, espacio de memoria nacional a cargo del Ministerio de Cultura, que tiene por objeto presentar la historia de los hechos de violencia sucedidos en el Perú entre 1980 y 2000, con el propósito de dignificar a las víctimas de ese periodo a través de diálogo y la conmemoración; así como promover la reflexión sobre el valor del respeto a los derechos humanos, el ejercicio ciudadano y la construcción de una cultura de paz.

Es por ello que parte de las actividades de investigación y difusión del conocimiento que se promueven desde su Centro de Documentación e Investigación, no harán llegar un ejemplar de la Revista Académica del LUM +Memoria(s), la cual contiene una serie de artículos sobre memoria, derechos humanos e inclusión social en el Perú y América Latina, para ser incorporado a la Biblioteca de la FLCH.

Asimismo, invitan a los investigadores, docentes, profesionales y estudiantes de la facultad a enviar sus trabajos para que puedan ser considerados en la segunda edición de la revista +Memoria(s), cuyo límite de entrega es el 15 de julio de 2018.

Para más información, comunicarse al correo electrónico: lum.publica@cultura.gob.pe