El PAID es un programa que tiene como finalidad apoyar en el costo de la mensualidad del curso regular de inglés, pagando únicamente S/.50.00 por mes, por un periodo de 6 meses en el Centro de Idiomas de la UNMSM, el cual está dirigido a alumnos, docentes y administrativos.

Requisitos:

En todos los casos, aquellos postulantes que tengan conocimientos previos de inglés, deberán adjuntar su  Reporte de Matrícula o Constancia de Clasificación, en ambos casos emitido por el Centro de Idiomas de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.

DETALLES DEL EXAMEN DE CLASIFICACIÓN DEL CEID :

Requisitos: Click aquí
Fechas:
– Lunes 16 de abril. Horarios: 10:00 am. y 3:00 pm.
– Miércoles 18 de abril. Horarios: 10:00 am. y 3:00 pm.
– Viernes 20 de abril. Horarios: 10:00 am. y 3:00 pm. (*) Junto a los documentos tendrán que presentar la solicitud de postulación: Click aquí

MAYOR INFORMACIÓN:
Bases y Directiva del PAID aprobado por R.R. N° 01607-R-18: Click aquí
Correo: convenios.ogcri@unmsm.edu.pe
Teléfono 619 – 7000 anexo 7695
CIERRE DE CONVOCATORIA:
Lunes 23 de abril hasta las 3:00 p.m
LUGAR DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
 Los documentos deberán presentarse en folder manila en la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales.

En cuanto a los horarios dependerá del ciclo al cual postule así como la disponibilidad del Centro de Idiomas de la UNMSM en sus diferentes ciclos y horarios.

Cabe recordar, que este programa es una convocatoria, el cual saldrá una lista de ganadores que se publicará en nuestras plataformas luego de la fecha de cierre de convocatoria (23 de abril 3:00pm).

Econ. Andrés Cáceres Tapia
Jefe