Muestra gira en torno al principio del Kybalion y su relación con el TODO.

Este miércoles 3 de marzo, la Galería de arte contemporáneo Espacio 1948 de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la UNMSM, como inicio a su ciclo de exposiciones temporales 2018-I, inaugurará la muestra individual “Reconexiones” de la artista plástica y comunicadora Allen Ladd.

Allen Ladd a través de una serie de ilustraciones pretende establecer junto con el espectador una conexión íntima que los permita reflexionar sobre su entorno y su propio origen. Todo ello bajo los conceptos del Kybalion, un principio de correspondencia que nos mantiene enlazados
entre sí: “Como es arriba es abajo; como es abajo es arriba”, es decir explica como el TODO puede estar relacionado desde lo más simple hasta lo más complejo; siendo esto en conjunto uno solo.

Sobre el artista:
Allen Ladd, artista visual interdisciplinario de la Escuela Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú (ENSABAP) obtuvo el 3er lugar en el Concurso de Miniprint Ensabap. Además, ha realizado desde el 2012 exposiciones colectivas tales como: “Nuevos trazos”, “Zona 1900”, “Matrices”, “Hábitat”, “VMP”, “Pasa Causa”, “La realidad no es refugio para nadie” entre otros.

Datos:
Galería Espacio 19 48 en la Facultad de Letras y Ciencias
Humanas-Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Lugar: Calle Germán Amézaga N° 375 (Puerta N° 3, Ciudad Universitaria)
Día de inauguración: 05 de abril
Hora: 3:00 p.m.