Sesión realizada el miércoles 21 de marzo del 2018 en la Sala de Sesiones de la Facultad, a las 5:00 p.m.

A G E N D A

1.º Licencia con goce (Agustín Prado Alvarado)

2.º Rectificación Plan de Estudios 2018 (EP de Filosofía y de Literatura)

3.º Aprobar Tabla de Equivalencia (EP de Filosofía)

4.º Cambio de Clase Christian Humberto Wiener Fresco

5.º Cambio de Clase Lisabel Dora Cabrera Vargas

6.º Autorizar al alumno Henrry Eduardo Buiza Cabello, EP Danza, realizar estancia académica 2018-1 en la Universidad Autónoma de Puebla, México.

7.º Autorizar a la alumna Mishelle Alexandra Iraola Adriazola, EP de Lingüística, realizar estancia académica 2018-1 en la Universidad de Jaén, España

8.º Profesores visitantes (Dr. Pablo Gasparini, de la Universidad de Săo Pablo, Dra. Edil Silva Costa, de la Universidade Esdual de Bahía y el Dr. Rómulo Monte Alto, de la Universidade Federal de Minas Gerais, para dictar Ad honorem en la Unidad de Posgrado

9.º Profesor visitante Luis Novais, para dictar Ad honorem en el EP de Literatura durante el año académico 2018.

10.º Dar cuenta CF Contrato Docente Plazo Determinado 2018 (RD. N.° 0234-D-FLCH-18)