Tengo el agrado de dirigirme a usted por especial encargo del señor Decano, para citar a la Sesión Ordinaria del Consejo de Facultad que se realizará el miércoles 21 de marzo del presente en la Sala de Sesiones de la Facultad, a las 5:00 p.m.

A G E N D A

1.º    Licencia con goce (Agustín Prado Alvarado)

2.º    Rectificación Plan de Estudios 2018 (EP de Filosofía y de Literatura)

3.º    Aprobar Tabla de Equivalencia (EP de Filosofía)

4.º    Cambio de Clase Christian Humberto Wiener Fresco

5.º    Cambio de Clase Lisabel Dora Cabrera Vargas

6.º    Autorizar al alumno Henrry Eduardo Buiza Cabello, EP  Danza, realizar estancia académica   2018-1  en la Universidad Autónoma de Puebla, México.

7.º    Autorizar a  la alumna Mishelle Alexandra Iraola Adriazola, EP de Lingüística, realizar  estancia académica 2018-1 en la Universidad de Jaén, España

8.º    Profesores visitantes (Dr. Pablo Gasparini, de la Universidad de Săo Pablo, Dra. Edil Silva Costa, de la Universidade Esdual de Bahía  y el Dr. Rómulo Monte Alto, de la Universidade  Federal de Minas Gerais, para dictar Ad honorem en la Unidad de Posgrado

9.º   Profesor visitante Luis Novais, para dictar Ad honorem en el EP de Literatura durante el año académico 2018.

10.º Dar cuenta CF Contrato Docente Plazo Determinado 2018 (RD. N.° 0234-D-FLCH-18)

Agradeciéndole anticipadamente su asistencia, quedo de usted.

Atentamente,

Dra. Rosalía Quiroz de García