El día miércoles 28 de febrero se dio inicio a dos conversatorios dirigidos al personal administrativo de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas para hablar sobre temas  relacionados a la mejora de atención al público en nuestra facultad.

El Conversatorio realizado este día tuvo por nombre: ATENCIÓN AL CLIENTE Y ÉTICA EN LA FUNCIÓN PÚBLICA el cual fue expuesto por el especialista en comunicación, clima organizacional y cultura, Julio Martín Cáceres García.

La  actividad consistió en interactuar con el personal administrativo de la FLCH, dando ejemplos de situaciones clave en el ejercicio de la atención al cliente, para darles así ideas de cómo se debe actuar ante estos casos.

Dos de los temas que más resaltó, fueron la ética que deben tener los servidores públicos, y la empatía que se debe aplicar para con el cliente.

 

La jornada se llevó a cabo en el auditorio Alfredo Torero desde las 2 p.m. hasta las a 3:45 p.m.

Cabe mencionar que al día siguiente se realizó la continuación del Conversatorio con la presentación de las pautas del Manual para mejorar la atención al estudiante, dirigida por el Decano de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Mg. José Carlos Ballón Vargas. (ver nota)

El evento estuvo organizado por el Decanato y la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional de Letras con el objetivo de elevar la calidad de la atención administrativa que se otorga en nuestra Facultad.

 

    

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