Se comunica a todos los alumnos  inscritos en los cursos de verano lo siguiente:

Primero.- De acuerdo a la RR N° 0001-R-18 del 5 de enero del año en curso, se aprueba que la fecha de matrícula regular de los Cursos de Verano 2018,  se amplía hasta el 09 de enero.

Segundo.– El costo del curso será igual que el año 2017:  S/  45.00 (cuarenta y cinco soles) por crédito. El cálculo ha sido establecido de la siguiente manera: 90% para el pago de los docentes y 10%  para la Administración Central de la Universidad.

Tercero.-  El mínimo de matriculados  para dar inicio al curso será a partir de 11 alumnos.

Cuarto.-  La Facultad ofrecerá gratuitamente todas las condiciones básicas para el desarrollo de los cursos en los meses de enero y febrero.

Quinto.– El inicio de clases será el miércoles 10 de enero.

Sexto.-  El  código de pago al Banco Financiero es el siguiente:  030-338.

Vicedecanato Académico

Lima, 8 de enero de 2018