La Facultad de Ciencias Administrativas invita a las ponencias que organiza por el Día Nacional del Cooperativismo Peruano. Estas conferencias son organizadas por su Centro de Producción de Servicios.

El objetivo principal de estas actividades es que, a través de sus experiencias, los expositores invitados, tanto extranjeros como docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas, puedan incentivar y fomentar el espíritu emprendedor sobre la base de un enfoque de integración regional de gestión social, económico, medioambiental y cultural. Esto, para motivar a las autoridades, docentes, estudiantes, egresados y emprendedores de nuestra comunidad universitaria a través del cooperativismo y en forma colectiva apliquen sus conocimientos y experiencia profesional para desarrollar servicios y productos que sean viables, económicamente sostenibles y útiles para la sociedad.

El ingreso es libre.