La Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos inicia el proceso para cubrir dos (2) plazas vacantes por motivo del cese del personal permanente en el año 2015-2016. El contrato será por servicios personales, con recursos del Tesoro Público.

Las plazas a cubrir son:

TÉCNICO ADMINISTRATIVO II (Técnico E)
Unidad de Servicios Generales, Operaciones y Mantenimiento
Ejecutar actividades administrativas relacionadas a los servicios de personal requerido por la unidad de USGOM, de acuerdo al marco legal y normativo vigente, para contribuir con la operatividad de las actividades administrativas y académicas de la Facultad.
Remuneración: S/ 893.25 (Ochocentos noventa y tres y 25/100 soles)

SECRETARIA II (Técnico E)
Instituto de Investigaciones del Pensamiento Peruano Latinoamericano – IIPPLA
Atender la gestión documentaria relacionada a los proyectos de investigación de los docentes investigadores y recursos financieros asignados al IIPPLA, de acuerdo al marco legal y normativo de los Sistemas Funcionales y Administrativos de la Administración Pública y de la UNMSM, para lograr la normal operatividad de las actividades administrativas y académicas de la Facultad.
Remuneración: S/ 893.25 (Ochocentos noventa y tres y 25/100 soles)

Los detalles de esta convocatoria se encuentran aquí: Bases del Concurso Público de Méritos N.º 0001-FLCH-17

Ver convocatoria en el Diario El Peruano

Aparecen más convocatorias públicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en este enlace