Día: jueves 30 de noviembre
Hora: 3:30 p. m. (hora exacta)
Lugar: Auditorio «José Antonio Russo Delgado»

INGRESO LIBRE

EXPOLETRAS, evento organizado por la EP de Lingüística y bajo la responsabilidad de la Prof. Luisa Portilla Durand, se celebra desde el año 2010 y tiene como finalidad realzar el trabajo universitario de calidad entre los estudiantes de la Facultad de Letras de la UNMSM y, además, centra su interés en afianzar los lazos con los padres y la familia de los alumnos.

Este año 2017, en EXPOLETRAS VIII se presentarán ponencias relacionadas con la Comunicación Social:  «El podcast: una herramienta para el aprendizaje de las Ciencias Humanas», así como estudios relacionados con la Lexicografía: «Léxico de Narcissistic Abuse», «Léxico de los diseñadores gráficos de Wilson», «Léxico de la obra Los ríos profundos», «Léxico tarapotino», «Léxico de los panificadores», «Léxico de los gimnasios», «Léxico de los aficionados al trekking», «Léxico de los consumidores y microcomercializadores de estupefacientes», «Léxico de los galleros» y «Léxico escolar».

EXPOLETRAS VIII se desarrollará en el Auditorio «José Antonio Russo Delgado» el jueves 30 de noviembre desde las 3:30 p. m. (hora exacta)

Certificación: S/. 21,00 (Banco Financiero, cuenta 034-212)