Lugar: Laboratorio de  Cómputo #2, de  la Facultad de Letras, segundo Piso

Hora: 15:00 – 17:00

El Taller de Podcast está dirigido a escolares de cuarto y quinto de secundaria de colegios públicos del país. El objetivo es que aprendan a usar esta herramienta digital para producir contenidos y que conozcan las ventajas de la producción de audio digital para comunicar con eficacia. El ingreso es libre, previa inscripción en el siguiente correo:

nit.medialab@unmsm.edu.pe

Esta es una actividad descentralizada promovida por CONCYTEC en la que participa la UNMSM en el marco de la feria “Perú con Ciencia“, la feria científica más grande del Perú que reúne resultados de proyectos de Innovación y Desarrollo tecnológico preparados por empresas, Institutos de Investigación y Universidades y los pone en contacto con el público en Plaza Lima Norte, del 9 al 12 de noviembre. El ingreso es libre y los horarios son:  jueves y viernes de 11 a.m. a 9 p.m. y sábado y domingo de 10 a.m. a 9 p.m.