El Instituto Raúl Porras Barrenechea de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos organiza para los días 07 y 09 de noviembre del presente año la ‘‘I JORNADA DE LITERATURA PERUANA’’ que se desarrollarán en los espacios de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.

Nos vemos gustosos de promover para el día martes 07 de noviembre, en primer lugar, dos diferentes ejes temáticos que implican el abordaje de la Literatura Fantástica a cargo del investigador literario Oscar Gallegos y el escritor peruano José Güich; así mismo, los escritores Ricardo Sumalavia y Jorge Valenzuela nos hablarán sobre la Literatura Policial en el Perú de la década del 50.

Para culminar el evento, el día jueves 09 de noviembre realizaremos un doble homenaje a uno de nuestros más destacados poetas de la llamada Generación del 60, Arturo Corcuera. La primera parte estará a cargo de poeta y periodista Tania Temoche y el estudiante Richard Rimachi. Para concluir con los testimonios de la artista plástica Rosamar Corcuera y el cuentista Dante Castro.

El horario a desarrollarse en ambas fechas será entre las 3:00pm a 5:30pm

INGRESO LIBRE