El martes 31 de octubre, en el marco del Ciclo DIÁLOGOS SOBRE COMUNICACIÓN 2017-2, que organiza semestralmente la Escuela Profesional de Comunicación Social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, se van a exponer dos investigaciones desarrolladas por estudiantes del VI ciclo, matriculados con el profesor Alberto Villagómez.

La primera se inicia a las 10:00 am. y el tema es ANÁLISIS DE LAS FUNCIONES DE LA MÚSICA EN EL CINE. CASO: COMO EN EL CINE, a cargo de las alumnas Marylin Mitzy Dávalos Apaza, y Kharla Cristina León Cosco.

La segunda exposición es a las 11:30 am. y tiene como título MARKETING EN EL CINE PERUANO. CASO: AV. LARCO, LA PELÍCULA, a cargo de Gustavo Osorio Tello y Armando Yapapasca Tito.

Esta actividad académica se llevará a cabo en el auditorio “Alfredo Torero”, 2do. piso de la Facultad de Letras.