La Escuela Académico Profesional de Bibliotecología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos junto con el Grupo Bibliotecológico Haykurinalla Willakuyman organizan la conferencia académica que se encuentra bajo el título Conducta responsable en investigación científica en el contexto de la ciencia abierta con el propósito de fomentar el debate y la reflexión sobre estos temas que han estado presentes en el contexto nacional de la investigación sobre todo en el panorama de la ciencia abierta u Open Science que busca de difusión la investigación científica sin límites.

El giro de la discusión se centrará en la relación de los derechos de autor con respecto a la accesibilidad que se le da a la open science. Dicha relación se profundizará desde una perspectiva interdisciplinaria, contando con la participación de los especialistas Ms. Miguel Morachimo, director ejecutivo de la ONG Hiperderecho – Perú; Lic. César Antonio Chumbiauca, responsable del Repositorio Académico de la USMP y Mg. Miguel Saravia, director de gestión del conocimiento en la Universidad Peruana de Ciencias aplicadas.

Asimismo, se otorgará constancia de participación a los asistentes, por parte del área de investigación de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.

El evento se realizará el día miércoles 13 de setiembre del 2017, de las 18:30 horas a 21:30 horas en el Auditorio José Antonio Russo Delgado (Auditorio Principal) de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, posteriormente se realizará un brindis de honor.

Ingreso Libre. No olvide inscribirse para poder ingresar de manera ordenada.

Informes
Inscripciones 

Descargar (PDF, 371KB)