El Rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Dr. Orestes Cachay Boza, tomó juramento al Mg. José Carlos Ballón Vargas como Decano de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.

La ceremonia, realizada en el auditorio principal de la Facultad de Letras, contó con la presencia del presidente del Comité Electoral, Dr. Rommel Humberto Plascencia Soto; la Vicerrectora Académica de Pregrado, Dra. Elizabeth Canales Aybar; el Vicerrector de Investigación y Posgrado, Dr. Felipe Antonio San Martin Howard, así como decanos de diferentes facultades, cuerpo docente, estudiantil y administrativo.

Elegido por amplia mayoría, el nuevo Decano, Mg. José Carlos Ballón Vargas, dirigirá la Facultad de Letras hasta julio del 2020.