AVANZANDO EN LA CALIDAD ACADÉMICA

En este Concurso Público de Personal Docente por Contrato a Plazo Determinado para el presente semestre, han ingresado 15 nuevos docentes a las diversas escuelas de nuestra Facultad, todos ellos con una trayectoria académica certificada y muchos con estudios de posgrado en universidades muy reconocidas a nivel internacional, como Harvard University, University of Miami, Pontificia Universidad Javeriana, Universidad Autónoma de México, Université París-Sorbonne-París IV, entre otras.

De este modo, la Facultad de Letras y Ciencias Humanas da un nuevo paso adelante en la mejora de la calidad de nuestra educación. Los resultados de este concurso ratifican también la firme apuesta por la calidad y la relevancia de la investigación en el nuevo perfil del docente universitario.

La Comisión Permanente de Perfeccionamiento y Evaluación Docente del Consejo de Facultad, ha publicado todos los expedientes, fichas de calificación y el orden de méritos de los ganadores del presente proceso. La actual gestión de nuestra Facultad, felicita a la Comisión por el trabajo realizado y ratifica su compromiso con la transparencia, la meritocracia y la calidad de la educación, que deben orientarse en beneficio de todos nuestros estudiantes.

¡VIVA SAN MARCOS!

Lima, 17 de agosto de 2017

Informe final sobre el Concurso Público de Personal Docente por Contrato a Plazo Determinado