“Historias de Café es un documental que presenta una mirada cercana e íntima de las y los productores de café quienes, asociados en cooperativas, han logrado consolidar una economía socialmente responsable y solidaria basada en las transacciones justas de su café”.

Aquí pueden ver el avance:

Esta película ha sido dirigida por el cineasta y antropólogo visual Raúl Zevallos, docente de la Escuela de Comunicación Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, y producido por el Seminario de Economía Social, Solidaria y Popular de la Facultad de Ciencias Sociales, ambas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Avant Premiere

Viernes 5 de mayo a las 9:30 a.m.
Lugar: auditorio Ella Dunbar Temple, ubicado en la Sede Central Jorge Basadre Plaza Fray Tomás de San Martín, frente al Rectorado.
Avenida Germán Amézaga 375 Puerta Nº 5, ciudad universitaria UNMSM.