El Mg. José Carlos Ballón, decano de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, se reunió ESTA MAÑANA con el personal administrativo para conversar sobre los lineamientos a seguir de esta gestión hasta que se convoquen las nuevas elecciones. En la reunión estuvieron presentes también, los nuevos vicedecanos, la Dra. Rosalía Quiroz Papa de García a cargo del Vicedecanato Académico y el Dr.  Gonzalo Espino Relucé encargado del Vicedecanato de Investigación y Posgrado quienes expresaron su compromiso a ejercer sus funciones de manera profesional y transparente.

Nuevas autoridades de la FLCH: Vicedecano de Investigación y Posgrado Dr. Gonzalo Espino Relucé, Decano Mg. José Carlos Ballón Vargas y Vicedecana Académica Dra. Rosalía Quiroz Papa de García.

Durante la reunión, que se realizó en el auditorio principal José Antonio Russo Delgado, se aseguró que seguirá en curso la gestión que se inició con el Dr. Carlos García Bedoya en las áreas de la informatización de la facultad, la transparencia de la de información, la calidad educativa y el desarrollo de la investigación y la producción de conocimientos.

Se recordó también, a todos los participantes que este es el “Año del buen servicio al ciudadano” y que los esfuerzos del personal deben estar direccionados a dar el mejor trato a nuestros estudiantes pensando en el bienestar de nuestros jóvenes.

Parte del personal administrativo de la FLCH

Por su parte, los colaboradores expresaron sus preocupaciones y su deseo de reunirse con la nueva gestión.  El Mg.Ballón reiteró que las puertas de su oficina siempre estarán abiertas para todos los alumnos, administrativos y docentes de la comunidad de Letras.

Ver: Resolución Rectoral N° 00899-17