Mg. Raúl Zevallos, Dra. Carolina Albornoz, Econ. Carlos Puig, Mg. Lilia Llanto y Mg. Ing. Ángel Pacheco

La renovación del equipo de la cabina de radio de la Escuela Profesional de Comunicación Social de nuestra Facultad, así como el equipamiento de la oficina del Seminario de Economía Social, Solidaria y Popular de la Facultad de Ciencias Sociales se dieron gracias a una donación hecha por la Universidad del País Vasco de España, institución con la que la Decana de América tiene una convenio según la Resolución Rectoral N.o03820-R-13.

Autoridades sanmarquinas y asistentes a la develación de placa de la cabina de radio

Por esto, el pasado miércoles 1 de febrero se realizó la develación de placas de donación de equipos en ambas facultades, contando con la participación del Rector, doctor Orestes Cachay Boza, quien agradeció en nombre de las dependencias al Econ. Carlos Puig, representante de Hegoa, Instituto de Estudios sobre Desarrollo y Cooperación Internacional de la Universidad del País Vasco; y al Mg. Ing. Ángel Pacheco, responsable del Programa de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

También participaron de la ceremonia protocolar en Letras el vicerrector de Investigación y Posgrado, doctor Felipe San Martín Howard; la vicedecana académica de pregrado de la FLCH, Magíster Lilia Llanto Chávez, la directora de la EP de Comunicación Social, Doctora Carolina Albornoz Falcón y el director de departamento de Comunicación Social, Mg. Raúl Zevallos Ortiz. Asimismo, el Ingeniero Ángel Pacheco; el Director del Seminario de Economía Social, Solidaria y Popular, Luis Montoya Canchis; entre otras autoridades.

En la FLCH, la donación consistió en equipos para la cabina de radio: una computadora (DAW), tarjeta de sonido Presonus Audiobox 44 VSL 4 canales, cableado, racks, estabilizador y asistencia técnica respectiva. Por otro lado, la oficina de FCS cuenta ahora con una laptop, una computadora, una impresora láser, una cámara digital y equipos de mueblería.