El vol. 87, N° 126 correspondiente a julio – diciembre 2016 de la revista Letras fue incluido en portal de SciELO Perú y es el cuarto número indexado por la revista.

Letras es la revista de investigación de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la UNMSM y promueve la publicación de artículos originales, revisión bibliográfica y artículos de opinión vinculados a los estudios humanísticos en el ámbito peruano y latinoamericano. Es una de las revistas más antiguas de la Universidad y emblemática de la facultad, fue fundada en 1929 por José Gálvez Barrenechea.

La revista Letras además esta indexada DOAJ, Redib, Open Access Map, Google Scholar, Latindex, Proquest, Sherpa Romeo y próximamente postulará al Emerging Source Citation Index de la Web of Science.

Enlace para leer la revista: Letras vol.87 no.126 Lima jul./dic. 2016