Gracias al programa “ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO”, que organiza la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales de la UNMSM, el día 9 de agosto del 2016 se aprobó y autorizó la estancia de intercambio académico, por el Semestre Académico 2016-II, a nuestros queridos alumnos:

– Kevin Joel Zavaleta Montes, de la EAP de Comunicación Social. Estudiará en la Universidad Autónoma Metropolitana de MéxicoVer Resolución de Decanato N.° 59-D-FLCH-16:

intercambio_02

– Jessica Alesandra Sánchez Deza, de la EAP de Comunicación Social. Fue aceptada en la Universidad de Leipzig, Alemania. Ver Resolución de Decanato N.° 560-D-FLCH-16:

intercambio_03

– Maximo Oscar Luis Martínez Salirosas, de la EAP de Filosofía. Fue admitido en la Universidad Autónoma de MéxicoVer Resolución de Decanato N.° 560-D-FLCH-16:

intercambio_04

– Goergina Allynson Benites Salas, de la EAP de Bibliotecología y Ciencias de la Información, estudiará en Universidad de Santo Tomás, Sección Tunja, Colombia. Ver Resolución de Decanato N.° 471-D-FLCH-16:

intercambio_05

Isabel Dayana Chávez Correa, de la EAP de Bibliotecología y Ciencias de la Información, fue aceptada en la Universidad de Guadalajara, MéxicoVer Resolución de Decanato N.° 497-D-FLCH-16:

intercambio_06

Alisón Lourdes Molina Jesús, de la EAP de Bibliotecología y Ciencias de la Información, fue admitida en la Universidad Nacional Autónoma de México. Ver Resolución de Decanato N.° 536-D-FLCH-16:

intercambio_07

–  Zaira Patricia Delgado Paez, de la EAP de Comunicación Social, fue aceptada en la Universidad de Valladolid, España. Ver Resolución de Decanato N.° 498-D-FLCH-16:

intercambio_08

Jesús Manuel Uceda Tang, de la EAP de Comunicación Social, estudiará en la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Ver Resolución de Decanato N.° 534-D-FLCH-16: