Del 22 al 26 de agosto, se estará llevando a cabo el Primer Simposio de Jornadas Interdisciplinarias. Se contará con la participación de las ocho escuelas que conforman nuestra facultad.

Prestigiosos invitados, nacionales e internacionales, brindarán clases magistrales que serán de gran provecho para los asistentes. También contribuirán con sus ponencias, profesores y estudiantes de distintas casas de estudios. Además, habrá intervenciones artísticas variadas.

Entre los organizadores, podemos mencionar al FREPL (Frente de Estudiantes Progresistas de Letras), a PyA (Pensamiento y Acción) y a los gremios estudiantiles  y agrupaciones de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas como el CELIT, el CEF,  el CEDAN, el GEICI-INFOACCESO,  el CELIN y  el CEA.

La actividad tendrá lugar en el Auditorio Alfredo Torero y en las aulas de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas. La programación detallada se halla este enlace.

banner_programa