La Unidad de Investigación de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas informa a la comunidad de docentes que brindará apoyo personalizado para el ingreso de datos al Directorio Nacional de Investigadores del CONCYTEC. Posteriormente el docente podrá optar por el Registro Nacional de Investigadores (REGINA) como Investigador calificado.

Nuestro decano, el Dr. Carlos García-Bedoya.

El ser considerado investigador calificado brindará algunos beneficios a los docentes, como la posibilidad de postular a subvenciones para proyectos en el CONCYTEC. Los plazos para integrarse al REGINA no deberán exceder del mes de noviembre.

Adjuntamos enlace de la tabla de calificación:

La atención a los docentes se brindará en el Centro TIC (Tecnologías de Información y Comunicación), en el segundo piso de la Facultad (aula 17B). Para solicitar asesoría, por favor escribir a:  Centrotecnologias1@gmail.com.