El Festival Interactivo de Teatro en Letras (FITEL) congrega reconocidos personajes y agrupaciones del ámbito teatral, quienes del 10 al 14 de octubre realizarán presentaciones, talleres y conversatorios en la Facultad de Letras y Ciencias Humanas (FLCH) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Este evento es una iniciativa del Centro Federado de Letras, el grupo teatral Contacto y voluntarios, todos estudiantes, que en su interés por contribuir al desarrollo humanístico de nuestra sociedad acercan la experiencia teatral a fin de promover su gusto y ejecución. En esta ocasión, el festival se enfocará en las manifestaciones teatrales nacionales, a fin de discutir su estado actual y relevancia artístico-social.

Todas las actividades son de ingreso libre.

PROGRAMACIÓN

fitel_afiche