EL IMPACTO DEL USO DE LOS REPOSITORIOS INSTITUCIONALES EN LA VISIBILIDAD DE LA INVESTIGACIÓN

La Escuela Académico Profesional de Bibliotecología de la  Universidad Nacional Mayor de San Marcos junto con el Grupo Bibliotecológico Kallpa en marco del ciclo de conferencias del curso “Seminario de la realidad bibliotecológicaorganizan la Conferencia titulada “El impacto del uso de los repositorios institucionales en la visibilidad de la investigación”con el propósito de fomentar el debate y la reflexión sobre estos temas que vienen siendo de interés actual de los investigadores y público en general.

Serán 3 los ponentes que se encargaran de desarrollar el tema mencionado. Contaremos con la presencia de la Asesora Legal de SUNEDU la Dra. Susana Huamán Granados quien nos contará acerca de la implementación del repositorio RENATI que integra los trabajos de grado de las universidades del país, también estará presente el encargado de la Subdirección de Información y Referencia de SINEACE, Lic. César Arriaga Herrera que nos detallará como se mide el impacto del uso de su repositorio. Finalmente, el Ing. Humberto Ravest, natural de Chile y actual gerente general de la Región Andina – Perú/Ecuador/Bolivia de ITMS Group Inc. quien compartirá con todo el público sus experiencias a nivel internacional.

Este evento se realizará el día 02 de noviembre del 2016 desde las 18:30 pm hasta las 20:35 pm.  En el Auditorio José Antonio Russo Delgado de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas (Primer piso). El ingreso es libre y se hará entrega de certificados gratuitos.

PARA INSCRIBIRTE, HAZ CLICK EN ESTE ENLACE.

Informes:  kallpa.unmsm@gmail.com

kallpa_afiche