Conferencia “Mito y memoria en las representaciones de la violencia. Aproximaciones desde la cuentística de Dante Castro y Óscar Colchado”

La Unidad de Posgrado de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas invita a toda la comunidad académica a la conferencia “Mito y memoria en las representaciones de la violencia. Aproximaciones desde la cuentística de Dante Castro y Óscar Colchado”. Conferencista: Dra. María del Carmen Díaz Vázquez Fecha y hora: MARTES 3 de julio. 3:00 pm.

Leer más

Programa de apoyo económico para la movilidad – Latinoamérica – 2018

Se ha abierto la convocatoria del Programa de apoyo económico para la movilidad – Latinoamérica – 2018. Cierre de convocatoria: jueves 28 de junio Dirigido a: Estudiantes de Pregrado, posgrado, docentes y funcionarios de la UNMSM Beneficios: Pasajes aéreos (ida y vuelta)- Latinoamérica y seguro médico Objetivo: Realizar estancias académicas internacionales  entre el  periodo agosto a diciembre 2018 Bases: https://bit.ly/2li0J0s

Leer más

Homenaje a José María Eguren

La Red Literaria Peruana y la Biblioteca Municipal de Barranco “Manuel Beingolea” ofrecen este miércoles 27 de junio un conversatorio en torno a la obra de José María Eguren, Simbólicas. La cita es a las 6:00 p. m. en el Auditorio de la Biblioteca Municipal de Barranco. Se contará con proyecciones, exposición fotográfica y un recital.